Libro El Secreto Detrás de las Velas

Todo el Mundo piensa que sólo es prender la VELA, pero en REALIDAD
¡SÍ HAY ALGO MÁS!

Hoy podrás saber QUÉ ES lo que hace que prender una vela en realidad genere CAMBIOS en nuestro entorno... y sobre todo, podrás saber porqué sólo a algunas personas le FUNCIONA.

Si tú me preguntas en este momento “Marylú, ¿cómo lo haces?”… sólo te podría decir: Es algo que tendrás que entenderlo antes de hacerlo.

Hola Cariño,

No te imaginas la cantidad de cosas que he escuchado por TODO internet diciéndo cómo hacer una vela para que ésta genere algo en tu mundo físico, consejos tan contraríos y sobre todo… ERRONEOS, en algunos de los casos suguieren hacer cosas que generan resultados totalmente cotrarios a lo que se desea.

Al día de hoy, el mundo espiritual tiene UN GRAN PROBLEMA, está inundado de personas con ideas totalmente contrarias a los verdaderos principios. Pareciera que entre más complicado de hacer un trabajo espiritual más efectivo es y la verdad es que eso no es lo más importate para que algo en este mundo genere un cambio o pase algo.

Si ya conoces de mi o has leído alguno de mis libros sabes que estoy en contra de pensar que un algo externo cambiará tu vida. La gente inventa tantas cosas para vender que llega un momento que dentro de mi me digo “de dónde sacaste eso… NO tiene nada que ver con la VERDAD en un plano espiritual”.

AFORTUNADAMENTE mi pensamiento no es errado, hay muchas personas que piensan como yo y tienen un grado alto de control interior y eso es lo que me hace saber que somos más las personas buenas que las personas que piensan que lo que hacemos fuera crea el interior, cuando en realidad el principio está en tu interior.

Hablar de las velas es algo hermoso para mi, podrás ver millones templos que las ocupan, desde pensadores altamente conscientes hasta personas que se sienten guiadas por una religion, eso que hace una vela funciona para ti no tiene nada que ver con todo lo que se dice allá afuera.

Decidí aclarar un poco las cosas y eliminar por comleto los mitos de las Velas. De tal forma dejar mostrar lo que hay detrás de las velas para que tú las puedas usar.

Por ello te presento:

En este libro te explicaré:

Te narraré quienes fueron las primeras personas en ocupar este secreto y por mucho tiempo se beneficiaron de ello.

Sabrás porque esto no lo saben muchas y porqué no te lo van a decir.

Te diré qué es lo que las personas que venden velas preparadas te acultan y por nada en el mundo te lo dirán.

Resolveré tu duda de por qué para unas personas funciona y para otras no.

Te contaré en vinculo que tienen las velas con el Universo y como trabajan en su conjunto.

Cómo es el proceso maravilloso de una vela, algo que cuando lo aprendí me hizo ver las cosas de forma diferente.

Te diré el paso que muchas no hacen y por ello nunca les funcionan les velas.

Conocerás las 3 puntos fundamentales para que una vela funcione a la par con lo que quieres.

Te narraré el error que cometía cuando yo aú no dominaba este tema y por ello no lograba el resultado que quería.

Necesitas un paso justo antes de que se manifiste… yo te lo diré.

Hablaremos del tan llamado "Ejercicio del Espejo".

Harás los 4 pasos que te daré y se quedarán en ti para siempre.

Sabrás el ritual que nunca te tiene que faltar en tu día... por toda la vida.

Sí Marylú... Me interesa leer este libro hoy mismo.

Todas las personas que me preguntaron el motivo de porqué hice este libro se sorprendieron con la respuesta, la cual puse de forma mucho más amplia entre sus primeras páginas de este libro. Hoy quiero ELIMINAR TUS DUDAS con respecto a las velas y su PODER dentro de nuestra propia Energía.

Después de leer este libro, COMPRAR AHORA velas preparadas será tú decisión, ya que sé que después del momento que lo leas tu forma de pensar NO VOLVERÁ a ser igual y ya no PERDERÁS LA OPORTUNIDAD de querer hacerlo tú y NO VOLVERÁS a pagar algo que TÚ PUEDES hacer desde AHORA.

Compra AHORA tu copia de
"El Secreto Detrás de las Velas"

Precio Regular $39 dólares
HOY $23 Dólares

diferentes formas de pago

Contacto