Libro El Secreto Detrás de las Velas

¿Tienes alguna pregunta?

¡Con gusto te podemos ayudar!

ATENCIÓN

Una de las mayores dudas que me llegan es: "Marylú, no tengo Tarjetas de Crédito ¿Puedo comprar el libro de alguna otra forma?".

Y la respuesta es: Sí!!! a petición de muchas personas habilitamos difentes formas de pago, por tal motivo podrás comprar mi libro sin importar donde estés.

Sólo tienes que HACER CLIC AQUÍ para que podamos darte TODOS LOS INFORMES de cómo realizar tu pago en tu país.

Preguntas Frecuentes:

¿El libro me lo envían a mi casa? o me lo mandas por email.

El libro es 100% digital, y el motivo principal es para que sea más enocómico para ti ya que de esta forma evitamos gastos de producción y envío. Otra de sus gran ventajas es que no tienes que salir a buscarlo a ninguna librería, desde este momento lo puedes comprar y empezarlo a leer minutos siguientes.

Para tenerlo desde este momento, Haz Clic Aquí....

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el libro a mi casa?

SEGUNDOS!!! Así es, tardará segundos en llegarte a tu computadora ya que después de tu compra se crea un prodeso de compra que cuando este termine tendrás tu copia en tu computadoa. En los casos que pagues por medio de depósito o envío de dinero sólo será cuestión de que resportes tu pago y se mismo día empezarás a leer tu copia de mi libro.

Para tenerlo desde este momento, Haz Clic Aquí....

¿Es seguro comprar en internet?

Trabajamos con PayPal, es una de las empresas más grandes del mundo con respecto a los pagos en internet, PayPal es una empresa que trabaja todos los días para hacer compras seguras en internet. PayPal valida a cada empresa para poder vender en Internet y que tu compra sea segura, yo ya pasé por ese proceso y por ello puedes tener la tranquilidad de que tu compra sea totalmente segura.

Para tenerlo desde este momento, Haz Clic Aquí....

¿Tengo que tener alguno conocimiento previo para leer este libro?

Con que sepas leer, es más que suficiente, este libro es muy fácil de leer porque lo he hecho de esa forma, más de una persona que llega a leer mis libros me han dicho que siente que le estoy platicando en un charla de café... sé que te gustará.

Para tenerlo desde este momento, Haz Clic Aquí....

Si tienes alguna otra duda... déjala aquí abajo!