Cuando tus Vibraciones se cansan

Cuando hablamos de Energía y Vibraciones solemos quedarnos impresionadas(os) de lo que se puede lograr y todo lo que podemos traer a nuestra vida, desde cosas tan simples hasta personas que sentimos que son indispensables para nosotros.

Como cualquier cosa que aprendemos, pasamos por un momento de aprendizaje, podemos ver días que avanzamos y otros días nos sentimos detenidas(os), pero sólo es cuestión de no dejar que el aprender nos desilusione, porque cuando aprendemos no volveremos a necesitar pensar en hacerlo, generar vibraciones de forma consciente se vuelve parte importante fundamental en nuestro día a día.

Pero antes de lograrlo… Nuestras Vibraciones se CANSAN!

Si me preguntaras:

“Marylú, en tus cursos y libros, cuáles crees que son las partes más importantes que como alumna tengo que lograr.”

Creo que hay varias etapas importantes en mis cursos y libros que siempre toco porque para mi son fundamentales; Creer en tu energía y confiar en ella, pero de ahí en adelante creo que lo más importante es la constancia que a muchas nos llega a fallar.

Y sabes… lo entiendo… ya que cuando empezamos no estamos acostumbradas a vibrar en la sintonía correcta todo el tiempo, ese dolor que nos causa estar aprendiendo algo nuevo nos llega a hacer a fatigar.

Pero de ahora en adelante ya no será así, te platico porqué…

Como ya sabes, todas las mañanas tengo un ritual donde me conecto con todo lo que me rodea y busco mi armonía principalmente, las personas piensan que le dedico muchos minutos a ello, pero en realidad nunca he sentido el tiempo mientras lo hago, es un momento realmente corto, me acerco a ese espacio que tengo en mi casa, me relajo y empiezo.

Un momento para mi, donde soy agradecida con todo lo que tengo y todo lo que pasa en mi, donde doy gracias de todas las personas que deja su corazón abierto para que yo lleve mi mensaje, en ese espacio tengo fotos de personas que con los años me han pedido ayuda y decido todos los días dedicarles parte de mis vibraciones para que sus problemas se resuelvan. Aunque no lo creas… pido por ti, ya que todo el tiempo genero vibraciones por las personas que leen todo lo que escribo y en ese momento siento que mis vibraciones son más fuertes para empezar el día.

Aquí es donde entran las VELAS como ayuda excelente, en ese lugar que tengo en casa tengo velas, con colores y aromas diferentes, tamaños y texturas, cada una de ellas me ayudan a que mis vibraciones estén a lo largo del día de la misma forma.

Ahora entenderás lo que por mucho tiempo he dicho, lo cual es: “Todo empieza desde el interior, algo exterior no cambia nuestro interior, desde nuestro interior logramos generar vibraciones para que tu mundo cambie.”

Las VELAS son excelentes para ello, pero siempre con unas reglas que tendrás que aprenderte y lógicamente con los pasos correctos. Por muchos años la gente las ha intentado ocupar pero de forma incorrecta, eliminan los principios básicos para que ellas funcionen, hacen cosas que al contrario de ayudarte… te perjudican.

Ese lugar en mi hogar donde hago mi ritual tiene esa esencia en todas partes y las velas lo cuidan, resguardan mis vibraciones y cuando me siento cansada, desilusionada, triste o enojada… voy a ese espacio y con sólo entrar, respirar y sentir mi espacio mis vibraciones vuelven a encontrar su camino correcto.

También mis vibraciones se CANSAN, pero tengo este espacio…

He estado en muchos cursos de energía, cursos donde sólo puedes estar con invitación previa y en todos ellos te puedo decir que de alguna forma hablan de ese espacio y siempre salen a relucir las velas.

Desde hace unos años sé que el espacio en realidad no tiene que ser de alguna forma en particular, lo importante es como impregnas tu esencia, ahí es donde entras las VELAS.

¿Por qué escribí mi nuevo libro de “El Secreto Detrás de las Velas”?

Siento que las velas no las tenemos que confundir como un todo, sino verlas como una herramienta, ya que muchas personas las confunden con ello y por eso decidí escribirlo de una forma separada y no incluirlo en alguno de mis cursos porque se perdería tanto la importancia que ellas tienen como herramienta y llegaríamos a pensar que sólo prenderlas ellas lo harían todo y detrás de ellas siempre tiene que ir tu energía… esa es la parte más bonita de las VELAS.

Quiero que apuntes esta fecha 2 de Junio del 2015 a las 2:00 hora México, es el momento en el que saldrá mi nuevo libro, pondré un precio especial por lanzamiento, limitado a las PRIMERAS 500 copias de mi nuevo libro.

Después del 2 de junio no volverás a ver las velas de la forma como las ves y te darás cuenta que muchas personas las ocupan de una forma incorrecta y por ello lo que buscan tener nunca viene a ellas.

Cariño te mando un beso,

Marylú Flores

15 comentarios en “Cuando tus Vibraciones se cansan

  1. Justo lo que me hacía falta Marylú, eso es lo que a mi me pasa, te cuento que vivo en la casa de la familia de mi esposo y todo el tiempo lucho con tener armonía, cuando nos separamos fue una lucha contra mi todo el tiempo. Como me enseñaste busque todo el tiempo tener mi armonía pero era muy dificil. Como no tienes idea, pero no quise que todo quedara así por ello segui y segui, regreso tal cual como me dijiste y llego de otra forma, muy cambiado, le perdone todo lo que vivio y entiendo que fue por culpa de los dos, vamos juntos pero veo que su familia lo ataca mucho porque que regresamos, pero a ellos no les tenía que importar en realidad pero parece que si. Quiero hacer lo que tu haces con las velas y mantener mis vibraciones todo el tiempo porque es la unica forma de que salgamos de vivir de aquí y que tengamos nuestra casa y seamos felices. Por favor aparta una copia y te deposito, ya le escribi un correo a fanny para que no me dejen fuera. y mis mayores vibraciones también para ti Maryluú que tu eres mi GRAN MAESTRA

  2. Muchas gracias Marylu me mandas los correos en el momento q mas necesito de ti gracias por siempre estar conectada conmigo espero el libro del secreto detras de las velas te mando mis mejores vibraciones y muchas gracias besos Marylu hasta pronto

  3. Maestra, eres una luz para todos nosotros, el martes estaré al pendiente de tu nuevo libro, te mando un cariñoso saludo a ti y a todo tu equipo que siempre están para resolverme mis dudas. Voy bien con lo que te platiqué, hablamos y siento a mi esposa mucho más segura de que la amo y que todo tiene un porque, espero ser bendecido con nuestro gran deseo de ser padres, ella está también leyendo lo que nos envías y la siento muy animada y eso me hace sentir mi pequeña familia como un lugar lleno de luz. Gracias Maestra por ser lo que eres conmigo y con todos los que llegamos a buscar tu ayuda.

  4. Muchas Gracias Marylu, a mi me sirvió mucho leerte de verdad que estoy muy agradecida contigo, y estoy muy interesada en tu próximo libro, cuidate mucho y hasta pronto, Saludos !!!

  5. Estaré muy pendiente el próximo 2 de junio, la verdad a me gusta tener velas encendidas, respirar esa aroma que me relaja, y es muy agradable para todo mi cuerpo, quiero utilizarlas correctamente para atrae lo que realmente necesito y me necesita en la vida.
    Creo que estoy atrayendo a un primo hermano de mi pareja, que ya me propuso matrimonio y amoooooooooooooooooooo a mi ex.
    Saludos. MARYLU

  6. GOOOHHH LO QUIERO MARYLU, CREO QUE NO IRE A UNIVERSIDAD PORQUE ES A LA HORA QUE ENTRO A LA ESCUELA, ME PREPARARÉ UNA BUENA TAZA DE CAFÉ PARA LEERLO COMO SI TE ESTUVIERA ESCUCHANDO, GRACIAS MARYLU Y A TODAS LAS CHICAS, FANNY, TANIA, EDITH… LAS QUE ME FALTEN QUE TODAS SON UNA HERMOSAS CONMIGO. LO QUIERRROOOOOO LEERRRR!!!

  7. Hola marylu, que me recomiendas primero a tráetelo y quédatelo o el de las velas.
    Tendrás más adelante el de las velas, ahorita estoy superada con mi esposo hace dos años, pero el me dice que me ama pero que me quite los miedos y las inseguridades .
    Un afectuoso saludo y gracias por los correos.

  8. Gracias por escridirme meda gusto que saque su nuevo liblo y en cuanto tenga dinero ya lo estare comprando y le mando un fuerte adlaso y un bonito día

  9. Pues seme hizo interesante porque se que cuandoleasenauno unmal sepuede combatir con velas ysi.megustaria obtener tu libro porquecreomeensenariaalev misvuenas vibras muchas grasias poraserloposible asta pronto

  10. GRACIAS MARYLU…

    SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO JUSTO QUE NECESITO ESE EMPUJONCITO QUE ME DAN TUS CONSEJOS PARA SEGUIR INTENTANDOLO…
    DIOS TE BENDIGA

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *