Los símbolos y nuestras vibraciones

A lo largo de la historie nos hemos dado cuenta del poder que tiene lo símbolos en nuestra vida, podemos verlos en todos lados, algunos símbolos nos dan alguna indicación, otros nos alertan  y algunos otros nos vinculan con algo en nuestra historia.

Piensa por un momento la cantidad de símbolos importantes que tienes a tu alrededor y muchos de ellos los entendemos perfectamente porque sabemos su significado, pero esto no siempre es así, algunas culturas ven el sol cómo un símbolo de divinidad, alguien que nos ilumina y logra que las cosechas se den, pero para otras personas el sol es un guía, alguien que nos dice el camino y que cuida de nuestro planeta, en estos dos ejemplos que te acabo de dar podrás ver que a pesar que es el mismo sol, el significado es un tanto diferente.

Los primeros verán el sol marcado en sus casas como un símbolo de prosperidad y otras personas lo verán como alguien que los cuida.

Ahora piensa esto…

Estas dos culturas tendrán vibraciones un tanto diferentes cuando se sientan en presencia de un símbolo como lo sería en un cuadro en su hogar. Si te das cuenta los símbolos generan que nosotros tengamos vibraciones al verlos o tenerlos, como tal el sol pintado en un cuadro no generará nada, lo que le da el poder a ello son nuestras vibraciones, es lo que esa cuadro genera en nuestro interior.

Los símbolos nos vinculan con nuestros sentimientos

Pienso que el poder real de un símbolo es cuando este se refleja perfectamente desde nuestro interior, por ello… los amuletos no se pueden fabricar en masa, los amuletos y protecciones hacen lo mismo que genera el cuadro del sol que vemos en nuestro ejemplo.

¿Pero Marylú… los símbolos son malos o buenos?

Pienso que los símbolos tienes que tratarlos con un poco de cuidado, si eres fácilmente sugestionable, han llegado a mi personas que están 100% convencidas que tienen un mal porque alguien les puso tierra de panteón fuera de su casa y por ello les va mal. Como dato curioso, desde hace muchos años una amiga de mi mamá vive a unas cuantas casas de un panteón, todas las veces que el viento sopla fuerte su calle se llena de tierra del panteón, sería bueno aclarar que la amiga de mi mamá siempre ha tenido muy buena suerte, tiene una salud impresionante y creo que es de las amigas más felices que tiene mi mamá… jijiji.

Alguien que viera un muñeco con alfileres en el suelo pensaría que es un muñeco para hacer mal y seguramente no le querría ni tocar, pero alguien que lo viera sin ese previo pensamiento educado de que eso es malo lo vería como un muñeco que alguien estaba reparando con alfileres.

Con los símbolos ¿Qué pasa en nuestro interior?

Nuestro interior genera vibraciones y recuerda que podemos atraer de esa forma, el poder de una sugestión puede ser tan fuerte que puedes pasar mucho tiempo generando vibraciones fuertes y eso puede generar atracción… y ahí es de donde se cree que un símbolo puede generar ello, pero en realidad eres tú.

Los símbolos son sin duda importantes para nuestra vida, pero también tenemos que aprender a saber qué está generando eso dentro de nosotras(os). En muchas culturas a los símbolos les ponen velas, el error de muchas personas es ver las velas como una ofrenda y en realidad no es así.

Yo en lo personal tengo un ritual todas las mañanas, donde ocupo velas para ello, como ya sabrás, todas las mañanas me dedico un tiempo para generar vibraciones para todas las personas que me leen y las que me conocen.

Este ritual se apoya en las velas, pero los símbolos que ocupo son los que me hacen generar dentro de mi armonía.

¿Cómo empezar a verlo símbolos?

Ver los símbolos como lo que son, son cosas que hemos creado y que ellos nos vincula con un pensamiento y por ello hay una reacción en nosotras(os).

Date un tiempo de abrir tus ojos a ver lo que generan todos los símbolos que te rodean y como ellos cambian tus vibraciones cuando tienes un fuerte significado para ellos.

En el siguiente correo te explicaré un poco más!

Te mando besos,

Marylú Flores

Creadora de “El Secreto Detrás de las Velas”

 

 

 

3 comentarios en “Los símbolos y nuestras vibraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *