Probablemente esto te está pasando.

Hola Cariño,

En el anterior email que te mandé platicamos sobre la energía y cómo cada quien la vivimos, ese día me llegaron varios textos con preguntas como esta:

Hola Marylu gracias x escribirme siempre, soy tu alumna. Necesito mucho de tu orientación, compré tu curso porque a una de mis amigas le funcionó mucho, se llama Amelia, también es tu alumna, el problema es que yo no logro tener mis vibraciones altas, algo pasa y se me bajan, casi siempre tengo pensamientos negativos, de la nada me deprimo. Logré generar atracción pero leyendo las preguntas veo que mi error fue tener miedo y de nuevo se enfrió la relación, por favor ayúdame, me has ayudado mucho ¿Qué hago para lograrlo?

Esto es algo que pasa mucho, es verdad que es un problema si es que buscas inclusive mantener tu armonía, dejando un poco de lado la atracción del amor, el sentirnos sin el control de nuestra armonía nos puede llegar a cambiar la vida como lo está viviendo esta alumna mía.

Algo que hemos platicado mucho tú y yo es que la armonía no nace en el exterior, sino en el interior, el problema es que muchas veces dejamos que el exterior influya en nuestro interior. Te podría dar muchos ejercicios para lograr mantener esa armonía, pero si nos hacemos un paso atrás y tratamos de ver porqué nuestra armonía no está siendo controlada podríamos ver juntas que es producto de tus vibraciones, ahí es donde en realidad está empezando el problema.

Controla tus vibraciones y controlarás tu vida

Quería mandarte esto que escribí para ti días después, pero soy de las personas que no puede aguantar a dar un regalo, mi esposo se queja de que le doy los regalos de cumpleaños antes de que su cumpleaños llegue, me gusta hacerlo porque siento que se sorprende dos veces, ya que se sorprende por el regalo y porque se lo di antes :-)

Como ya me conoces, me gusta ser así, el día de ayer que leí ese texto pensé en que no podía esperar a que saliera mi nuevo libro para que pudieras leer la solución a ello, por tal motivo te mando una parte del borrador de mi nuevo libro. Es uno de los muchos consejos que plasmé en el, precisamente hablando del gran tema que por mucho tiempo me preguntaron: “El Poder de las Velas”.

Aquí te lo dejo, te dará luz a tu problema:

—————————————————————————–

… cuando empezamos nos cuesta mucho tener vibraciones altas porque parte de ello depende de nuestras propias costumbres, es como aprender un nuevo hábito, durante unos días nos costará un poco de trabajo y lo tendremos que estar recordando para que no se nos pase hacerlo de la vieja forma. En ocasiones ocupamos de algo que nos ayude a formarnos nuevos hábitos, algo que nos recuerde que estamos en un proceso y que no tenemos que dar marcha atrás.

Afortunadamente las velas nos ayudan en ello, pero las velas no lo hacen solas, depende de nuestra energía, como siempre te he dicho, lo importante es lo que adentro se genera y lo demás lo complementa. Ocupa las velas como una HERRAMIENTA con la cual es más fácil mantener la vibración que deseas tener de forma constante durante mayores periodos de tiempo.

El controlar nuestra armonía es algo que se forma con el tiempo, todo lo que ayude a que tu armonía se mantenga será de mucha ayuda ya que esa es la base para que puedas vibrar más cosas de forma correcta. Ese estado es un punto de control y todo lo que nos ayude a mantener ese control será recibido de la mejor forma. No veas tu armonía como un “algo” que lo tengas que hacer por que es NECESARIO, tienes que verlo como un estado donde te gusta estar, todo se tendrá que mover para que ello dentro de ti sea un momento tuyo y que lo disfrutes, no sufras pensando “tengo que tener armonía porque sino las cosas no funcionarán”… busca tu armonía como un premio de tu tranquilidad interior, cuando la ves como “un momento tuyo” se vuelve un estado donde TODO será fácil de atraer. 

Ponlo en práctica…

—————————————————————————–

No podía esperar hasta el 2 de Junio para que lo leyeras, ya que es el día que saldrá aquí en mi página mi libro, por ello te lo mando desde ahorita porque sé que esto te hace falta para poder seguir en tu búsqueda.

Tengo otro extracto de mi libro que te mandaré en unos días, tienes que estar muy pendiente a tu email porque sé que te gustará!

Te mando besos

Marylú Flores

 

11 comentarios en “Probablemente esto te está pasando.

  1. Es verdad Marylú, tienes razón a mi me pasaba eso… cuando empecé con los ejercicios no hacía en su totalidad los pasos, pero cuando te mandé mail y me explicaste vi que era ello Mary y mi armonía la controlo más. Mi recomendación a mis compañeras sería que no se dejen influir por lo que otras personas te dicen, porque a mi era lo que pasaba, dejé de escuchar mis familiares y me enfoqué en mi y en mi hijos, siento que eso fue lo que me hizo centrarme y cuando llegó mi esposo a querer hablar él mismo me dijo que me sentía más segura de mi misma. Saludos

    1. Es verdad hay momentos en los que me cuesta mucho mantener mis vibraciones altas y pierdo el enfoque. Me gustaría saber como mantenerlas por mas tiempo ya q cuando me encuentro con mi ex esposo me desestabilizo. Mientras no lo vea estoy bien pero siento que aún guardo esperanzas de volver con el.

  2. Hola Marylu
    Agradezco que puedas sentirme porque efectivamente este recordatorio me da fuerzas para seguir
    Espero con anhelo tu libro y nuevamente GRACIAS !!!!!

  3. MARYLU FLORES, LA VERDAD ME GUSTA MUCHO UTILIZAR LAS VELAS, ME AYUDAN MUCHO. QUIZÁS SEA POR LA BÚSQUEDA DEL REENCUENTRO DEL AMOR DE MI VIDA, EL DOMINGO 25 DE ABRIL 2015, ENCENDÍ UNA VELADORA BLANCA QUE SU AROMA ES TAN AGRADABLE, QUE LA ESTOY DISFRUTADO MUCHO, ME ENVOLVIÓ EN UNA MAGIA TAN BONITA, QUE VOY A VOLVER A COMPRARLA, SIEMPRE QUIERO QUE ESTE PRENDIDA EN MI CASA.
    Me esta costando mucho mantener la armonía, vibraciones, atraccion, aveces siento muy cerca a mi amor, que ya se va presentar en mi casa.

  4. Muchas gracias por todo! Tu correo llega muy oportuno…, llevaba unas semanas tratando de localizar tu curso para volver a recordar todos los pasos, para recuperar mi paz, y confianza, y así seguro que ya está más cerca el. Muchas gracias, espero ya tu nuevo libro. Un abrazo!

  5. Es muy acertado lo que comentas Marilú en mi caso es lo que sucede, el pensar que si no estoy en armonía no funcionaran las cosas, pero con tu recomendación lo pondré en práctica, gracias por preocuparte por nosotras. Dios te Bendiga. p.d. estoy en espera de tu nuevo libro.

  6. Hola Marylu gracias me gusta mucho q me sigas enviado mas consejos y si es muy bueno los q biene en tu libro gracias por ayudarme a tener esta paz y confianza en mi energia y vibraciones un abrazo espero tu libro muchas gracias un beso.

  7. Que bonito escribes Marylú, motivas tanto que cada día que te leo puedo darme cuenta que me vuelvo mejor persona, gracias por compartilo con nosotras

  8. ES UN PLACER HERMOSO LEERTE MARYLU, ES UNA PAZ INTERNA MARAVILLOSA Y TUS CONSEJOS SON MUY ACERTADOS GRACIAS POR TODO.
    YA QUIERO QUE SALGAAAAA TU LIBRO, TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *